Momentos capítulo 2256

Penélope da el paso con Ismael tras una emocionante confesión de amor

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Penélope, tras estar mucho tiempo alejada de Ismael, decide que quiere tenerle en su vida, y dar así rienda suelta a su amor.

La relación de Ismael y Penélope ha estado marcada por grandes momentos inolvidables. Desde que pasaron una noche bajo las estrellas, ambos se hicieron grandes amigos con una conexión especial. Una relación difícil que les ha llevado al límite. Ambos están casados pero en circunstancias muy diferentes. Sus sentimientos les han hecho distanciarse pero una carta de Blanco a la profesora es el detonante para que todo cambie entre ambos.

Ismael le mandaba una carta a Valdivia en uno de los peores momentos de su vida: le han expulsado del colegio por promover una revuelta contra un profesor. En la carta, Ismael la animaba a seguir con su lucha contra la violencia en el colegio, algo cambia en Penélope.

La profesora, que ha vivido situaciones muy complicadas en el último tiempo, no puede más. Necesita tener a Ismael en su vida. “Te siento muy cerca y muy lejos a la vez”, le decía la profesora emocionada. Y reconoce que Ismael ya está en su cabeza… ¡Y en su corazón!

Tras esta confesión, Penélope conduce a Blanco hacía el dormitorio...

Publicidad