Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2101

Pelayo, ¡salta a la fama!: es el campeón de ‘La amenaza galáctica’

El fundador de ‘El Asturiano’ ya no esconde su vicio por la máquina de los videojuegos, que domina a la perfección consiguiendo ser el número uno.

Cuando Manolín instaló la máquina de videojuegos en ‘El Asturiano’ para atraer a nueva clientela, Pelayo la llamada ‘un trasto luciferino’. Sin embargo, el abuelo de los Gómez comenzó a sentir curiosidad por algo que enganchaba tanto a los jóvenes y decidió probar cuando nadie le veía.

El juego acabó atrapando a Pelayo que volvió a ser un niño otra vez. Tanto ha sido su enganche que acabó consiguiendo el récord para sorpresa de Manolín.

Ahora Pelayo da lecciones a los jóvenes del barrio sobre cómo matar alienígenas.

Adelántate a la emisión de ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

"Los dos son muy honestos": Pablo Béjar compara a su personaje en Honor con Mateo de Sueños de libertad

"Los dos son muy honestos": Pablo Béjar compara a su personaje en Honor con Mateo de Sueños de libertad

El actor que participó en la serie que arrasa en las tardes de Antena 3 da vida a uno de los miembros de la policía en Honor.

Rubén Bernal nos cuenta cómo ha sido el reencuentro de Víctor y María en Sueños de libertad: "Él siempre ha estado enamorado de ella"

Rubén Bernal nos cuenta cómo ha sido el reencuentro de Víctor y María en Sueños de libertad: "Él siempre ha estado enamorado de ella"

Rubén Bernal, el actor que interpreta a Víctor, nos ha contado cómo es su personaje, cómo la relación de Víctor y María y cómo ha sido su regreso a Sueños de libertad.