Momentos capítulo 2.456

“Ha ocurrido algo horrible”: Andrea, llena de sangre, se refugia en los brazos de su madre

Publicidad

La hija de Nieves y Ricardo llega a casa en shock y cubierta de sangre.

Andrea descubrió una carta de Ana Mari en la mochila de Ciriaco, en la que pedía verlo de nuevo para hablar sobre su reciente ruptura: “He intentado olvidarte, pero no puedo. Te espero esta tarde en la nave. Te quiero, Ana Mari”.

Ante esta situación, la joven decidió ocultarle esas letras a su primo, pensando en que podría hacerle entender a la de Valdemorillo que su noviazgo con Ciriaco había llegado a su fin y que ella nunca ha querido entrometerse, pero el amor llegó de improvisto.

Ahora que todos están al tanto de lo que sienten Ciriaco y Andrea, los jóvenes han decidido apostar por su amor y, para que nadie pueda separarlos, están llevando su relación en secreto.

Decidida a poner punto y final a este bochornoso episodio, Andrea se presentó en la nave y, aunque de momento no sabemos qué ha ocurrido en el lugar, la joven ha llegado a su casa con las manos manchadas de sangre y completamente en shock.

“Ha ocurrido algo horrible”, ha confesado a su madre, mientras la abrazaba sin poder parar de llorar. Ciriaco también se marchó de casa tras una fuerte discusión con su padre. ¿Qué ha ocurrido en la nave?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad