Momentos capítulo 2.456

“Ha ocurrido algo horrible”: Andrea, llena de sangre, se refugia en los brazos de su madre

“Ha ocurrido algo horrible”: Andrea, llena de sangre, se refugia en los brazos de su madre

Publicidad

La hija de Nieves y Ricardo llega a casa en shock y cubierta de sangre.

Andrea descubrió una carta de Ana Mari en la mochila de Ciriaco, en la que pedía verlo de nuevo para hablar sobre su reciente ruptura: “He intentado olvidarte, pero no puedo. Te espero esta tarde en la nave. Te quiero, Ana Mari”.

Ante esta situación, la joven decidió ocultarle esas letras a su primo, pensando en que podría hacerle entender a la de Valdemorillo que su noviazgo con Ciriaco había llegado a su fin y que ella nunca ha querido entrometerse, pero el amor llegó de improvisto.

Ciriaco y Andrea, dispuestos a luchar por su amor en contra de todos: “Nada nos separará”

Ahora que todos están al tanto de lo que sienten Ciriaco y Andrea, los jóvenes han decidido apostar por su amor y, para que nadie pueda separarlos, están llevando su relación en secreto.

Decidida a poner punto y final a este bochornoso episodio, Andrea se presentó en la nave y, aunque de momento no sabemos qué ha ocurrido en el lugar, la joven ha llegado a su casa con las manos manchadas de sangre y completamente en shock.

“Ha ocurrido algo horrible”, ha confesado a su madre, mientras la abrazaba sin poder parar de llorar. Ciriaco también se marchó de casa tras una fuerte discusión con su padre. ¿Qué ha ocurrido en la nave?

El fuerte enfrentamiento de Marcelino con Ciriaco por su relación con Andrea: “No vais a estar juntos”
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad