Momentos capítulo 2.456

“Ha ocurrido algo horrible”: Andrea, llena de sangre, se refugia en los brazos de su madre

Publicidad

La hija de Nieves y Ricardo llega a casa en shock y cubierta de sangre.

Andrea descubrió una carta de Ana Mari en la mochila de Ciriaco, en la que pedía verlo de nuevo para hablar sobre su reciente ruptura: “He intentado olvidarte, pero no puedo. Te espero esta tarde en la nave. Te quiero, Ana Mari”.

Ante esta situación, la joven decidió ocultarle esas letras a su primo, pensando en que podría hacerle entender a la de Valdemorillo que su noviazgo con Ciriaco había llegado a su fin y que ella nunca ha querido entrometerse, pero el amor llegó de improvisto.

Ahora que todos están al tanto de lo que sienten Ciriaco y Andrea, los jóvenes han decidido apostar por su amor y, para que nadie pueda separarlos, están llevando su relación en secreto.

Decidida a poner punto y final a este bochornoso episodio, Andrea se presentó en la nave y, aunque de momento no sabemos qué ha ocurrido en el lugar, la joven ha llegado a su casa con las manos manchadas de sangre y completamente en shock.

“Ha ocurrido algo horrible”, ha confesado a su madre, mientras la abrazaba sin poder parar de llorar. Ciriaco también se marchó de casa tras una fuerte discusión con su padre. ¿Qué ha ocurrido en la nave?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!