Momentos capítulo 2.470

Nieves intenta frenar la carta de Andrea a Ciriaco: “Tienes que aprender a controlar la culpa”

Publicidad

Cuando Nieves se entera de que Andrea planea escribirle una carta a Ciriaco, esta trata de quitarle la idea de la cabeza.

Andrea ha decidido escribirle una carta a Ciriaco confiada en que le llegará a pesar de que está en la cárcel. Sin embargo, le está siendo muy difícil decidir qué poner en el papel, incluso a pesar de los consejos de su padre, que sigue sin saber lo que realmente ocurrió con Ana Mari.

Los remordimientos corroen a Andrea, que en más de una ocasión ha estado a punto de derrumbarse. Sin embargo, siempre ha aparecido su madre, Nieves, para evitarlo.

Cuando se ha enterado de que Andrea está escribiendo una carta a Ciriaco, ha intentado quitar esa idea a su hija. “Tienes que aprender a controlar la culpa o, si no, lo vas a acabar estropeando todo”, le ha advertido.

La ha regañado también por el gesto que tuvo con la madre de Ana Mari. Le entregó a Lucrecia una caja con objetos pertenecientes a su hija, que se había dejado en el supermercado.

Nieves, para frenar la carta de Andrea, incluso ha cuestionado que Ciriaco esté acordándose de la joven: “¿Ha intentado comunicarse contigo?”. Sigue firme en su propósito de que el amor entre los dos primos haya llegado a su fin.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad