Momentos capítulo 2.688

Entre miradas y sonrisas cómplices: la conversación entre Román y Lola deja una pregunta en el aire

Román entra al taller para hablar con Lola, donde la complicidad entre ambos aumenta por segundos. ¿Es amor o solo una bonita amistad más allá del trabajo?

Publicidad

Si Román no estuviera prometido con Alicia, Lola podría pensar que su jefe está interesado en ella. Es amable, divertido y siempre está preocupándose por ella.

Ninguno puede negar que la compañía del otro le agrada e, incluso, la buscan. Aprovechando que la modista estaba sola en el taller, Román se ha acercado para preguntarle cómo va y ha elogiado su actitud en la empresa. ¡Está haciendo un gran trabajo en Confecciones Quevedo!

Pero las risas se han acabado cuando Claudia y otra compañera han vuelto al taller. Manteniendo de nuevo la cordialidad, Román le ha pedido a Claudia que Lola no se vuelva a saltar la hora de comer y la joven le ha expresado a su amiga su opinión. “Está claro que le gustas”, le ha dicho.

Dolores, como todos le llaman allí, se ha sonrojado y ha negado la evidencia. ¡A ella también le gusta Román, pero sabe que es algo imposible!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad