Momentos capítulo 2282

Medina intercepta una carta que podría cambiar la vida amorosa de Sonia

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Carlos vuelve para intentar arreglar las cosas con Sonia, y le entrega a Medina una carta para que se la haga llegar.

Medina ha intentado solucionar los problemas amorosos del pasado de Sonia, para que así ésta se reconciliara con su presente y se diera una oportunidad en el amor. Sin embargo, el joven se pasó el juego, y uno de los ex novios de Sonia vino acusándola de acoso.

Sonia se enteró de todo y se sintió tremendamente decepcionada con Medina, quien para ella era su mayor apoyo masculino.

Perdió la confianza en él y por ello le impuso unas estrictas normas para seguir trabajando juntos… Sin embargo, poco a poco, el joven se ha ido ganando el perdón de la directora de la agencia ‘¡Flechazos!’ y ahora están en un bonito punto de su amistad. Sonia vuelve a confiar en él, pero Medina no debe darle motivos para que esta se decepcione de nuevo…

Es tal el cambio de Sonia que hasta... ¡se atreve a abrirle las puertas al amor!

Ahora, Carlos, el ex de Sonia que montó en cólera por el supuesto acoso de ésta, viene en son de paz y con ganas de charlar con la directora de la agencia. Ella no se encuentra en el despacho y por ello, le entrega una carta a Medina para que se la dé a ella en mano…

Medina no puede aguantarse y termina leyéndola… ¿Qué dice la carta? ¿Le dará Medina la misiva a su jefa? ¿Y si la pierde porque ella se reconcilie con Carlos?

Publicidad