Momentos capítulo 2.436

Medina, ¿dispuesto a volver a ‘¡Flechazos!’ y a la vida de Sonia?

Publicidad

Sonia le ha propuesto a Medina volver a trabajar juntos: ¡Lo echa mucho de menos!

La relación de Sonia y Medina terminó cuando la psicóloga se enteró de la gran mentira que le estaba ocultando su pareja: él era la doctora Leandra Chamorro, su mayor enemiga.

Medina tiene un gran talento para escribir y Sonia se ha dado cuenta tarde. La psicóloga ha lamentado no haberle apoyado y haber sido injusta, a veces, con él.

En un arrebato, Sonia destapó en un programa de radio toda la verdad y esto ha acabado con su carrera.

Y, a pesar de que ha aceptado sus disculpas, piensa que es demasiado tarde porque ya lo ha perdido absolutamente todo.

Medina ha recibido en casa de Quintero la llamada de Petra Garrido para ofrecerle un puesto de trabajo en ‘Marlen’, pero esta vez firmando él los artículos y no la doctora Chamorro. El joven se ha dado cuenta de que Sonia ha tenido algo que ver y ella se lo ha acabado confesando: “He ido a hablar con Petra para que te readmitiera”.

Sonia ha conseguido convencerla hablándole del gran talento que tiene Medina y cómo escribe sobre el amor y desamor de manera sencilla y con su toque de humor, además de dejarle claro que cometería un grave error si le dejaba marchar.

Medina se ha emocionado ante las palabras de Sonia, siendo la complicidad entre ambos más que evidente.

Antes de que Medina se fuese, la psicóloga se ha atrevido a hacerle una propuesta: “¿Estarías dispuesto a volver a ‘¡Flechazos!’?”. Medina deberá tomar una decisión... ¿Regresará a la agencia para trabajar junto a Sonia?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad