Momentos capítulo 2.462

Marcelino, preocupado por Ciriaco, pide un favor a Andrea

Publicidad

Tras la detención de su hijo, Marcelino ha ido en busca del apoyo de Andrea.

La detención de Ciriaco como presunto culpable de la muerte de Ana Mari ha supuesto un duro golpe para toda la familia Gómez, que está intentando obtener respuestas a lo sucedido.

Manolita y Marcelino se rompieron de dolor al ver cómo la policía esposaba a su hijo delante de sus ojos. Ahora, su único consuelo es que la verdad salga a la luz para poder sacar a Ciriaco de la cárcel.

Marcelino ha hablado con Andrea para asegurarle que su hijo es incapaz de cometer un asesinato y esperar que sus sentimientos hacia él no se hayan visto modificados por este suceso.

“Lo importante es que toda la gente cercana a mi hijo le dé su confianza”, le ha pedido a la joven, teniendo en cuenta que Ciriaco está muy enamorado de ella.

Andrea se ha mostrado muy inquieta y cabizbaja durante su conversación, al conocer la verdad de los hechos. Sin embargo, por temor no se la ha confesado al tabernero y simplemente le ha preguntado si han podido verlo.

Marcelino le ha dicho que no les han dejado, pero que le están mandando toda su fuerza y no van a parar hasta encontrar al verdadero culpable. ¿Podrá Andrea ocultar mucho más tiempo la verdad?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad