Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Mejores momentos capítulo 2117

Manolita y Marcelino se enfrentan a una trágica noticia: “¿cuánto va a durar esta pesadilla?”

Una nueva muerte aterroriza a los Gómez.

Quintero visita ‘El Asturiano’ con una visita muy urgente: “Figueras ha aparecido muerto”, Marcelino se queda impactado con la inesperada noticia y corre a casa para contárselo a Manolita.

Marcelino se presentaba en casa llamando a gritos a su mujer, ésta entra en pánico ante la alarma de su marido. Marcelino le cuenta a Manolita que Figueras ha muerto, justo cuando éste tenía la cinta de Juan Zúñiga que podía ser la prueba perfecta para acusar a Beltrán de asesinato. Algo que hizo Marcelino a traición y por lo que ya se disculpó con su mujer:

Manolita, traicionada por Marcelino: “¡Me lo tenías que haber contado!”

Los Gómez vuelven a recibir un duro golpe: siempre que dan un gran paso en su plan de venganza contra Beltrán, hay una nueva víctima.

¿Podrán salir de esta pesadilla?, ¿lograrán descubrir si hay alguien tras la muerte del inspector?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

El secreto llega este domingo a Antena 3 con su gran estreno. La nueva serie turca arranca a las 22:00 horas con una historia llena de secretos, mentiras y personajes que esconden mucho más de lo que parece. Después, los espectadores podrán disfrutar del penúltimo capítulo de Una nueva vida.

Cihan y Alya

Cihan acaba de encontrar la felicidad con Alya y descubre que Boran está vivo: ¿qué pasará ahora entre ellos?

La felicidad de Cihan y Alya salta por los aires. Boran sigue vivo y oculto a ojos de todos. Cihan guarda ahora el secreto más duro de Mardin.