Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Mejores momentos capítulo 2068

Manolita increpa a María, convencida de haber boicoteado el artículo que lo cambiaría todo

Marcelino trata de resignarse pero Manolita no piensa parar hasta encontrar al culpable y cree que ya lo ha hecho.

Los Gómez siguen sin dar crédito a la espantada del periodista que iba a investigar el caso de Marisol, Ramón Alegre. Alguien ha paralizado la investigación pero Alegre no sabe quién ha sido, tan solo ha recibido órdenes desde 'arriba'.

El plan de los Gómez, misteriosamente arrebatado por la persona que menos se esperan

Las esperanzas de los Gómez vuelven a caer en picado pero Sanabria no va a parar hasta dar con el culpable de quién hayan boicoteado su plan.

Manolita rumiaba que Martín-Cuesta estaría tras este sabotaje pero al ver a María Cabanilles hablando con Ramón Alegre en la terraza de 'El Asturiano', sus sospechas se acrecientan.

Decidida a poner punto y final a este complot, Manolita se enfrenta duramente a la mujer de Beltrán increpándola y acusándola de ser la mano negra que está obstaculizando que el artículo salga a la luz.

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

El secreto llega este domingo a Antena 3 con su gran estreno. La nueva serie turca arranca a las 22:00 horas con una historia llena de secretos, mentiras y personajes que esconden mucho más de lo que parece. Después, los espectadores podrán disfrutar del penúltimo capítulo de Una nueva vida.

Cihan y Alya

Cihan acaba de encontrar la felicidad con Alya y descubre que Boran está vivo: ¿qué pasará ahora entre ellos?

La felicidad de Cihan y Alya salta por los aires. Boran sigue vivo y oculto a ojos de todos. Cihan guarda ahora el secreto más duro de Mardin.