Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2165

Manolita, consciente de la verdad, trama su venganza contra Beltrán

Sanabria tiene la corazonada de que el coronel está detrás de la detención de Anabel.

El terror vuelve a sobrevolar a Manolita tras la detención de Anabel a manos de la policía en plena Plaza de los Frutos.

A pesar de que Velázquez ha dicho lo contrario, el inspector Ramos sospecha que Anabel se ha estado ocultando en la casa de los Gómez e interroga a Manolita, pero la mujer se mantiene firme en su testimonio.

Anabel ha podido llamar por teléfono a Manolita y han tenido una emotiva conversación. Sanabria hará todo lo que esté en su mano para sacarla de la cárcel y para que vuelva a casa.

Manolita sospecha que Beltrán está detrás de la detención de Anabel, y le pide ayuda a Quintero para que confirme su corazonada.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!