Momentos capítulo 2.742
Malena y Curro vuelven a encontrarse y deciden dejar atrás el pasado: “Ya está todo olvidado”
Curro se disculpa con Malena por su comportamiento cuando se conocieron y consigue su perdón. ¡Los jóvenes vuelven a ser amigos!
Publicidad
Por culpa de Curro, Malena se metió en un lío. El joven robó el collar de Victoria y, después, lo vendió en una casa de empeño.
Por suerte, Román y Lola lograron recuperarlo, pero ese incidente marcó un antes y un después en la relación entre los jóvenes.
Malena, saliendo del instituto, se ha encontrado por casualidad con Curro y no ha podido evitar sentirse conmovida al escuchar sus palabras de arrepentimiento. “Me afectó mucho la muerte de Ester, me porté muy mal contigo y estoy muy avergonzado”, le ha dicho.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora, parece que Malena y Curro vuelven a ser amigos, pero la pregunta que queda en el aire es: ¿se gustan? La respuesta a esta incógnita solo el tiempo la revelará. Lo que es innegable es que han decidido dejar atrás el pasado.
Publicidad