Momentos capítulos 2805
Malena se culpa por la muerte de Federico: “Yo superé la enfermedad y él ha pagado por mí”
Malena, Victoria y Román enfrentan uno de los momentos más difíciles de su existencia: el entierro de su padre.
Publicidad
La muerte de Federico ha dejado un halo de tristeza alrededor de la familia Quevedo. El entierro es el único trámite que les queda para despedirse de él, lo que hace el momento muy difícil.
A pesar de la tristeza que llena a Crespo, el hombre ha intentado animar a Elena, que ha confesado que solo le consuela saber que no sufrió. “Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea”, le ha recordado a Román antes de entrar en la iglesia.
Malena es la más afectada por la muerte de Federico. Se siente tan culpable que es incapaz de entrar en la iglesia a despedirse de su padre. “Yo superé la enfermedad y él ha pagado por mí”, le ha dicho a su hermana.
Victoria, por su parte, no puede evitar recordar a Diana, el gran amor de su vida. En un momento de sinceridad con Malena, ha confesado que nunca ha querido a nadie como la quiso a ella. La ausencia de despedida con Diana le sigue pensado mucho, y no quiere que a su hermana le pase lo mismo y se arrepienta el resto de su vida.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad