Momentos capítulo 2.469

Lucrecia revela la versión de Nieves más sórdida: “El veneno que llevas dentro no se cura”

Publicidad

“Qué engañada te tiene tu prima”, le ha dicho la madre de Ana Mari a Manolita antes de regresar a su pueblo para el funeral de la joven.

La madre de Ana Mari está viviendo un auténtico calvario tras perder a su hija de la manera más trágica posible.

Manolita y Lucrecia estuvieron conversando para acercar posturas. Pero, por mucho que la mujer de Marcelino le haya insistido en que su hijo es un buen chico, la mujer está demasiado dolida como para creerle.

Nieves vio como la madre de Ana Mari hablaba con Andrea y la consolaba. Esta situación le molestó mucho y regañó a su hija por acercarse a ella.

Lucrecia y Nieves se han vuelto a encontrar en la Plaza de los Frutos y la madre de Ana Mari ha estallado en contra de ella: “Hay personas que nunca cambian, nacen malas y se mueren peores”, le ha atacado.

Además, ha revelado una versión de un acontecimiento del pasado de la madre de Andrea que es totalmente distinta a la que conocíamos y que tanto ha defendido Manolita.

“Qué engañada te tiene tu prima”, ha dicho Lucrecia a la madre de Ciriaco, que ha llegado para separarlas. Tras este desagradable momento, Nieves se ha refugiado en los brazos de Manolita.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad