Momentos capítulo 2.467

Lucrecia advierte a Manolita sobre Nieves: “Tu prima te tiene engañada”

Publicidad

Manolita intenta acercar posturas con la madre de Ana Mari, pero la mujer está demasiado dolida como para creerla.

Ciriaco ha entrado en prisión como presunto autor del asesinato de Ana Mari. Los Gómez están completamente devastados con esta situación y sin saber cómo ayudarlo, a pesar de que mantienen la esperanza para que todo se aclare lo antes posible.

Manolita teme que el paso por la cárcel cambie a su hijo y se encuentra completamente rota de dolor. Lo único que tiene claro es que Ciriaco no es capaz de matar a alguien.

La madre de Ana Mari fue al ‘Supermercado Sanabria’ y se plantó delante de Manolita. Debido a la dolorosa situación que está atravesando, perdió los nervios al verla y acabó dándole una bofetada.

Lucrecia, muy dolida y alterada, se puso a gritar delante de todos los allí presentes que Ciriaco es un asesino y que por eso está en la cárcel.

La madre de Ana Mari se ha presentado en casa de Manolita, más calmada que el otro día, y se ha disculpado con ella por su acto, pero no por sus palabras.

Manolita le ha asegurado que entiende lo que está pasando: “Yo también perdí a una hija de la manera más cruel”, le ha dicho a la vez que le ha dado su apoyo en este duro momento.

La madre de Ciriaco ha intentado acercar posturas con ella y le ha dejado claro que su hijo es un buen chico, pero Lucrecia está demasiado dolida como para creerle y cambiar de opinión.

Además, la madre de Ana Mari piensa que puede que el joven haya sacado parecido a su familia, en concreto se ha referido a Nieves. “Tu prima siempre ha sido un mal bicho y lo sigue siendo”, le ha advertido.

Manolita, como siempre, ha defendido a su prima, a pesar de que Lucrecia ha estado muy acertada con sus palabras sobre Nieves.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad