Momentos capítulo 2.798
La lucha por la custodia de Malena toma un nuevo rumbo con las confesiones de Sor Piedad a Lola
Lola llega a casa de Quintero para contarle la charla que ha tenido con la monja sobre la adopción ilegal de Malena.
Publicidad
Lola ha tenido una conversación crucial con Sor Piedad, la monja que previamente le pidió perdón por su participación en la adopción ilegal de su bebé.
Durante la charla, la monja ha confesado que, además de obligar a firmar renuncias, en ciertos casos se llegaron a falsificar partidas de nacimientos y de bautismo. Este importante detalle podría ayudar a la hija de Manolita y Marcelino. “Sabemos cómo actuaban, ahora tenemos que ver cómo encajar toda esta información e ir a por todas”, le ha dicho Quintero.
En cuanto a información sobre Malena, Sor Piedad ha preferido callarse. Lola, tal y como le ha dicho a los abogados, cree que tiene demasiado miedo o no recuerda bien el caso.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Por su parte, Quintero, al conocer estos datos, le ha recordado a Lola que necesitan conseguir los documentos de la adopción de su hija. Ahora, la modista está más convencida que nunca: hará lo posible por recuperar la custodia de Malena.
Publicidad