Momentos capítulo 2.466

Lorenzo renuncia a su sueño para estar al lado de Visi y Beni: “Mi lugar está aquí”

Publicidad

Tras reflexionar mucho sobre el tema, Lorenzo toma una tajante decisión: no se marchará de Madrid.

Visi está atravesando el momento más duro de su vida. Tras varios meses ocultando que tenía molestias en su zona íntima, la mujer acudió al ginecólogo animada por su mejor amiga.

Después de realizarle varias pruebas, el médico le dio una dolorosa noticia: tiene cáncer. Visi está afrontando esta situación con mucho miedo y, por ello, Benigna no se separa de su lado.

La mujer ha reunido el valor suficiente para compartir esta noticia con sus seres queridos, a los que les ha pedido que le acompañen durante este viaje lleno de incertidumbre. Sus amigos la han arropado, mostrándole todo su apoyo.

Benigna ha quedado con Lorenzo en el King’s para hablar sobre la situación de Visi y reprocharle que se quiera regresar a San Francisco y no permanecer al lado de su amiga en este duro momento.

Sin embargo, el galán le ha confesado que, finalmente, no se va a marchar de Madrid para hacer la serie: “Tienes toda la razón, Visi nos necesita”, le ha dicho a Benigna, haciéndole caso.

Lorenzo ha decidido renunciar a su sueño y al amor de Henri, la persona con la que ha estado compartiendo su vida en San Francisco, para quedarse y apoyar a su amiga.

Benigna se ha alegrado mucho por la decisión que ha tomado: “¡Estoy tan orgullosa de que seas mi amigo!”, ha exclamado entusiasmada.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad