Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1742

Jacobo toma una extraña decisión sobre Luis para pasar página

"Irene y yo queremos mostrarte todo nuestro apoyo", le expresa Armando a Jacobo, ante el que se disculpan por no haber confiado en él frente a Luis. Además, le recomiendan que le denuncie, algo que Jacobo descarta deseando dejar lo ocurrido en el pasado. Eso les desconcierta, como el hecho de no querer celebrar su cumpleaños. Sin embargo, Lourdes está dispuesta a organizarle una fiesta. Disfruta antes que nadie de 'Amar es para siempre' en ATRESplayer PREMIUM.

Parece que Jacobo ha ganado la batalla a Luis, sobre tras haber conseguido recuperar la confianza de Lourdes. En una tensa conversación, ella decidió preguntarle por todo lo que había averiguado: que fueron al mismo colegio, las palizas que le dio, el motivo por el que no fue a Sitges... Él, acorralado, se justificó: "Estaba asustado y desesperado por perderte".

Sin embargo, los recuerdos se siguen agolpando en la mente de Jacobo: el momento en el que Luis le regaló un disco de los Beatles y cómo, para demostrar que él no era homosexual, se sumó a un terrible plan de su pandilla, el que terminaría con una cruel paliza a Luis.