Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2218

Ismael arroja algo de luz al secreto de Catalina: “Me convertí en verdugo porque me sentía un víctima”

Penélope siente una pena tremenda por Ismael al descubrir la verdad de su pasado con Felipe.

Penélope trataba de hacer las paces con Ismael confesándole el episodio de su pasado que le ha marcado para el resto de su vida: fue acosada en el colegio.

De esta forma, Ismael descubría los motivos por los que la profesora le había rechazado. Blanco le recordaba a ese capítulo de la vida de Valdivia. Tras esta confesión, Ismael necesita contarle a Penélope también cuál ha sido la etapa más terrible de su vida.

Tras muchos rumores y suposiciones sobre lo que pasó con Felipe, Ismael le cuenta a Penélope lo que realmente sucedió con el hombre: “Su padre tenía un lío con mi madre”. Todo el pueblo se burlaba del padre de Ismael y este no pudo evitar enfrentarse a Felipe: “Le hice pagar por todo”

Como si Felipe tuviese la culpa de los líos amorosos de sus padres, Ismael cargó toda su furia con el que era su amigo, y también el de Marcelino.

Penélope escucha con tremenda compasión las palabras de Blanco, el hombre se arrepiente de lo sucedido y cargará toda la vida con no haberse podido disculpar con Felipe antes de su muerte.

“Me sentí verdugo porque me sentía una víctima”, Ismael se abre con la profesora buscando encontrar solución al problema de Catalina.

¿Se sentirá acosada la pequeña de los Gómez?, ¿de qué huirá la niña?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad