Momentos capítulo 2.739
Isidro y Valeria pasan la noche juntos: “No sabes cómo echaba de menos tus besos”
El reencuentro con Valeria ha hecho que los sentimientos del policía vuelvan a florecer. La pasión se desata durante la noche, pero cuando amanece, las dudas sobre esa relación asaltan a Isidro.
Publicidad
La repentina visita de Valeria al King’s lo ha puesto todo patas arriba. El antiguo amor de Isidro ha reaparecido, dispuesta a demostrarle que, aunque en el pasado no pudieron estar juntos, ahora es el momento en el que su amor será imparable.
El corazón tiene memoria y el del policía todavía tenía un hueco para Valeria. Tras volver a verse, no ha podido evitar sentir algo por ella y, rendidos a la pasión, han pasado toda la noche juntos. “No sabes cómo echaba de menos tus besos”, ha confesado la joven. Después de tanto tiempo, parece que el destino ha hecho que vuelvan a encontrarse. “Necesitaba verte”, le ha dicho entre abrazos.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
A pesar de que el amor ha resurgido durante la noche, Isidro tiene miedo de que, lo que no funcionó una vez, vuelva a fracasar. “Tengo la sensación de que esto nos va a pasar factura”, ha advertido. Además, su relación con Valeria se interpondría entre Sofía y él. ¿Tendrá el policía el corazón dividido?
Publicidad