Momentos capítulo 2.714
Isidro, dispuesto a perderlo todo para demostrar que Iván es un asesino
Isidro pone en peligro su trabajo para sacar a la luz la verdad sobre la muerte de Esther y Quintero intenta aconsejarle.
Publicidad
Isidro se dejaba aconsejar por Quintero, quién le recomendaba que no diese ni un paso más en la investigación sobre la muerte de Esther en el King’s. Aunque el policía hiciese caso al abogado, las nuevas noticias no son nada buenas.
El inspector que lleva el caso está enfadado con Isidro, a quién está presionando para sonsacar más información. Isidro lo tiene claro, no va a delatar a un compañero, pero se está jugando a que le expulsen del cuerpo de policía.
Lo único que le queda a Isidro es que sus acusaciones tienen sentido y que Iván es el asesino. Isidro está decidido a seguir adelante en el caso. Quintero le aconseja que lo deje, pero él no piensa hacerlo.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Las alarmas de Isidro se disparan al descubrir que Iván tiene intención de marcharse al extranjero. Benigna se lo ha contado a Quintero y esa es la prueba que Isidro necesitaba para demostrar que su teoría es cierta. ¿Conseguirá que el peso de la ley caiga sobre Iván?
Publicidad