Momentos capítulo 2.705

El insólito chantaje de Isidro a Rafa: “Si quieres que nos quedemos en paz, consígueme ese diario”

El policía trata a la desesperada de conseguir pruebas que incriminen a Iván: recordándole a Rafa de malas maneras que le debe estar en libertad tras dar la cara por él en comisaría.

Publicidad

Las sospechas de Isidro sobre Iván pasan por un elemento clave: el diario de Ester. Sin embargo, se ha encontrado con la oposición de Sofía. Además, la dueña del King’s ha perdido su confianza en él tras descubrir la foto que guardaba en su cartera.

Cada vez con menos opciones de conseguir pruebas, Isidro se encuentra con Rafa. Trata de convencerle de que no tiene ningún interés en Sofía y le insiste en su teoría de que el caso de Ester sigue abierto porque el mendigo detenido no es su asesino.

Le cuenta lo que le reveló Sebas: que Iván fue quien les puso en la pista del mendigo y también quien les sugirió que buscaran en sus bolsillos hasta dar con el anillo. “¿No te parece muy sospechoso?”, inquiere el policía. Viendo que Rafa sigue sin creerle, le deja ver su necesidad de conseguir el diario de Ester: “Necesito que me lo consigas”.

El artista, molesto, empieza a encararse con Isidro: “Iván será lo que será pero no es ningún criminal, y sáquese ya a Sofía de la cabeza porque está obsesionado”. Con la discusión cada vez más tensa, el policía recurre al chantaje: “Me debes una”, recordándole que dio la cara por él en comisaria tras ser detenido durante su espectáculo en el King’s.

“Si quieres que nos quedemos en paz, consígueme ese diario”, le amenaza. Rafa no sólo se niega, sino que da por zanjada la conversación: “Váyase al psiquiatra”. ¿Ha perdido Isidro su última oportunidad de conseguir el diario?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad