Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2217

Inés rompe con Guillermo, ¿acepta darle una segunda oportunidad?

La actitud de Guillermo hace desconfiar a Inés de la relación que existe entre ambos.

Inés ha sido el mayor apoyo para Guillermo desde que despertó del coma. La gerente del King's ha vivido, los últimos meses, por y para Guillermo llegando incluso a rechazar una oferta de trabajo prometedora en Alemania.

Esta actitud tan drástica solamente podía tener un motivo, el amor. Así se lo hacía confesar Sonia a Inés que renegaba de sus sentimientos hasta que fueron demasiado evidentes.

Ajeno a lo que sentía Inés, Guillermo se obsesionaba con saber lo que se sentía al estar enamorado. Una charla con Medina le hizo creer que su gran amor era Inés, y no dudó en plantearle una relación a la que, hasta el momento, era su mejor amiga.

Tras un beso apasionado y sentir mariposas revoloteando por el estómago, ¡Guillermo e Inés se hicieron pareja oficial! Ella no podía creer lo que estaba sucediendo mientras que Guillermo sigue viviendo su vida intensamente sin reparar en que una relación hay que cuidarla. Ahí es donde parece que todo está a punto de romperse, Galán falla por segunda vez a Inés, y esta se replantea la relación.

Galán se disculpa con Vega y le pide una segunda oportunidad, ¿ será la definitiva?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad