Momentos capítulo 2239

Inés y Guillermo le hacen una importante propuesta a Cristina para el día de su boda

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Guillermo cita a Cristina en el King’s para hacerle una sorprendente petición.

Cristina se encuentra en un momento en el que se ve sobrepasada de trabajo y, personalmente, descolocada con las decisiones de su mejor amigo Guillermo al que teme perder de nuevo.

El que fue su compañero de universidad y de trabajo, ahora ha dado un giro radical a su vida. Tras despertar de un largo coma, Galán parece un hombre diferente dispuesto a todo por recuperar su vida.

Sin embargo, Cristina está convenida de que Guillermo está tomando decisiones arriesgadas y alocadas. Y así se lo hacía saber Martínez a Guillermo, ella le conoce mejor de lo que se conoce él mismo.

Cristina estaba convencida de que la boda de Galán con Inés es una auténtica locura y necesitaba decírselo a Guillermo. La reacción de Galán sorprendía a Cristina que sabía que ya nada sería igual con él.

Sin embargo, Guillermo no deja de pensar en las palabras de su amiga a quién no quiere perder por nada del mundo. La pareja comienza a organizar la boda y piensan en Cristina para que cumpla un papel principal en el enlace.

¿Aceptará Cristina?

Publicidad