Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2228

Guillermo hace a Inés replantearse su relación

Guillermo se culpa de que Inés haya renunciado a una gran oportunidad en Alemania por él.

Guillermo descubría que Inés había recibido una gran propuesta de trabajo en una farmacéutica de Alemania. El abogado se quedaba sorprendido cuando le pedía una explicación y esta le confesaba que era licencia en Química.

Tras descubrir realmente la vocación de Inés, Galán se replantea su relación porque ella está sacrificando mucho por él al renunciar a la oferta de trabajo.

Galán teme que Inés se sienta en deuda con él por aquel disparo en el King's. Vega nunca se ha separado de Guillermo desde entonces. Hace poco comenzaron una relación en la que ya han hablado de formar una familia pero Galán se replantea el futuro juntos, Inés no puede renunciar a sus sueños por él: “Amar significa dejar marchar a otra persona, aunque eso nos mate por dentro”

Inés está muy enamorada de Guillermo y le insiste en que su elección de quedarse es porque realmente quiere estar a su lado. Pero Guillermo, que ha empezado a dudar de sus sentimientos por Cristina, se siente culpable de las consecuencias de la decisión de su novia.

Publicidad