Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2088

Gorka muestra su lado más desconocido tras la desesperada petición de Juan

El padre Etura, por primera vez, se salta sus principios religiosos: “No me pidas misericordia”

Tras descubrir que Maica ha acogido a Juan en su casa, Gorka está convencido de que ésta volverá a caer en sus juegos sucios y no se lo piensa permitir. Etura se presentaba en casa de Maica con tremendo enfado para pedirle explicaciones pero un duro enfrentamiento le hizo irse antes de provocar algo peor.

Decidido a vigilar de cerca a Juan, el Padre Etura se presenta de nuevo en casa de la dueña del 'Laida' para hablar con él sin miramientos: “No te relajes porque te estaré vigilando”.

El diplomático ya le amenazó con que volvería a estar con Maica, que su mujer volvería a confiar en él y que volvería a estar en la misma casa que ella. Gorka ve como el diplomático ha cumplido cada palabra y no puede soportar la idea de que el hombre que les ha tratado de arruinar la vida se convierta en una víctima.

Juan sabe que el accidente no ha sido una casualidad tras la visita de Beltrán y que su vida está en peligro. Por ello, Zúñiga le hace una sorprendente petición al cura. Ahora el diplomático pretende que Gorka ‘le salve’, la reacción inesperada de Gorka demuestra hasta dónde puede llegar su enfado.

Adelántate a ‘Amar es para siempre’ en ATRESplayer PREMIUM