Momentos capítulo 2.806
Un final feliz: Carlos y Gala se marchan de la Plaza de los Frutos cumpliendo su sueño
En medio de las lágrimas y sonrisas, Carlos y Gala se despiden llevando consigo no solo las experiencias vividas en Los Frutos, sino también el cariño de todos los vecinos.
Publicidad
Ha llegado el momento de decirles ‘hasta siempre’ a Carlos y Gala. Los Gómez y algunos queridos vecinos han decidido organizarles una comida en El Asturiano para desearles mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas.
Con un sabor agridulce, Carlos ha compartido con Manolita y Benigna que Sebas se enfadó al enterarse de su partida, pero luego ha llegado por sorpresa, deseándoles lo mejor y dejando claro que quiere a Carlos como si fuera su propio hijo.
Por su parte, Manolita le ha agradecido a Gala hacerle creer en sí misma. La joven, a su vez, le ha dedicado unas bonitas palabras a su jefa, recordando todos los momentos que ha estado apoyándola.
Antes de decirles adiós, Manolita y Benigna han hecho un regalo muy especial a la pareja: dos billetes para la isla griega, Corfú. "Que seáis muy felices", les ha dicho Benigna mientras recibían la sorpresa.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Aunque la despedida es dura, saber que es un ‘hasta pronto’ y que la pareja se va más enamorada que nunca hace que sea un poco más llevadera. Ojalá sean muy felices juntos.
Publicidad