Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2081

Fabián, encandilado al descubrir el lado más romántico y desinhibido de Virginia

Virginia, directa a Fabián: “Nos hemos dado dos besos que no han significado nada, ¿verdad?”

Desde que Virginia y Fabián están al tanto de la increíble historia de amor que vivieron Gorka y Maica hace más de veintitrés años, la joven sueña con que ambos puedan revivir esos sentimientos ya que ha presenciado varios momentos de absoluta complicidad entre ambos que le hace reafirmarse en su convicción de que siguen tan enamorados como el primer día.

Maica, Gorka, Virginia y Fabián se han propuesto reunir a los vecinos para una amena lectura en el centro social entre dulces y, así, aplacar los falsos rumores sobre el Padre Etura.

“Vamos a hacer todo lo posible para que el calor de ese horno cueza una bonita historia de amor”

Virginia se sincera con Fabián y le propone un plan para que Maica y Gorka puedan dar rienda suelta a sus sentimientos, Cifuentes quiere dejarles solos cocinando en la intimidad del Obrador Laida: “Vamos a hacer todo lo posible para que el calor de ese horno cueza una bonita historia de amor”. Fabián se sorprende con la astucia de Cifuentes aunque trata de aparentar que el amor no le importa en absoluto y se incomoda en cuanto ésta le habla de lo que pasó entre ambos.

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM