Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2097

¿Es Maica la asesina de Juan?: la hipótesis de Figueras encaja a la perfección

La mujer recibe la visita del inspector y se somete a un interrogatorio que la sitúa en la principal sospechosa del asesinato.

Desde la muerte de Juan, Maica está desconcertada. La mujer se siente vulnerable y cree que hay cosas que nadie le ha contado o no quieren contarle. Como es el caso de Gorka, que escucha atentamente a Maica en un desahogo de sus tormentos mientras se culpabiliza por no poder confesarle esos secretos que podrían ayudarla a entender muchas cosas.

Figueras ha comenzado su investigación, tomó declaración a Maica y Gorka y acaba de pasarse por ‘El Asturiano’.

El inspector ha comenzado a atar cabos, no se le está quedando ninguno suelto y decide visitar, nuevamente, a la dueña de ‘Laida’ para corroborar si sus pesquisas son ciertas. Maica recibe a Figueras y se ve envuelta en un duro interrogatorio en el que todo apunta a que ella asesinó a Juan para quitárselo del medio y conseguir su dinero.

El inspector está convencido: “Crimen pasional motivado por una relación del pasado”

La hipótesis de Figueras encaja con la situación de Maica: ha cobrado una suma cantidad de dinero al morir su marido, algo que le podría ayudar a pagar sus deudas del obrador con Sebas y ayudar a Fabián con su curso de automoción. Convertirse en viuda, también le permitiría vivir su amor con Gorka, algo de lo que Figueras está al tanto.

El inspector está convencido: “Crimen pasional motivado por una relación del pasado”. Maica se queda estupefacta con tal acusación.

¿Tendrá razón Figueras?, ¿Cómo hará Maica para demostrar su inocencia?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM