Momentos capítulo 2.819

Elena, detenida por la policía: Román y Lola impiden su fuga con Malena

Gracias a Claudia, Lola y Román intervienen con la policía e impiden que Elena se marche del país con Malena a una isla paradisíaca.

Publicidad

Elena, siguiendo sus planes con Crespo para marcharse del país, ha decidido no contarle nada a ninguno de sus hijos, ni siquiera a Malena.

Para que la joven no se opusiera, le puso unas pastillas en el vaso de leche y, así, dejarla dormida hasta que despertara en el nuevo destino: una isla paradisíaca muy lejos de Madrid.

Pero sus planes se han torcido por completo, al igual que los de Crespo, que ha sido denunciado por su propia hija. En el momento en que Elena estaba a punto de salir de casa con la niña, la policía ha llegado acompañada de Lola y Román. Al contemplar la escena, la mujer se ha quedado sin palabras.

Mientras Román intentaba calmar a su madre, ha apartado a la pequeña y, al percatarse de que no reaccionaba, Román le ha gritado, exigiendo saber qué le había hecho y llamando rápidamente a la ambulancia.

Ahora que se ha demostrado que ella escribió la carta de suicidio de Chimo y cuentan con las pruebas de las irregularidades en el proceso de adopción de Malena, Elena pasará una larga temporada en prisión.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad