Momentos capítulo 2.813

¿Demasiado tarde para recuperar a Malena?: Lola se abre con sus padres sobre su culpa y arrepentimiento

Lola se siente aliviada cuando finalmente se desahoga con sus padres tras el juicio. Les confiesa que lamenta profundamente no haber sido sincera mucho antes.

Publicidad

Lola se encuentra en una situación muy complicada, abrumada por los constantes ataques de Elena y Alicia, así como por el rechazo que Malena siente hacia ella. En medio de esta tormenta emocional, la presencia de sus padres en el juicio se ha convertido en un pilar fundamental para ella.

En una conversación en casa, Lola ha decidido sincerarse con sus padres. Les ha dicho que se siente culpable por cada una de las decisiones que la han llevado a la situación en la que se encuentra. Marcelino, incapaz de soportar ver a su hija martirizarse, ha tratado de quitarle esa sensación: “No te culpes porque aquí tú eres la víctima”.

Manolita, por su parte, ha recordado su apoyo incondicional, asegurándole que siempre estará ahí para ella, sin importar lo que suceda. Sin embargo, la joven cree que si hubiera hecho las cosas bien en su momento, habría cambiado su destino. Ahora, está convencida de que es demasiado tarde y que no hay nada que pueda hacer para recuperar a su hija. “He perdido a Malena”, ha compartido.

Marcelino y Manolita están seguros de que, pase lo que pase en el juicio, la verdadera cara de Elena va a ser destapada. También están seguros de que Malena la sigue queriendo, pero que hay que tener paciencia.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad