Momentos capítulo 2.496

Cristina rechaza la romántica propuesta de Rubén: “No puedo estar contigo”

El médico, con la ayuda de Quintero, sorprende a Cristina con una romántica cena para recuperar su amor, pero sin éxito.

Cristina rechaza la romántica propuesta de Rubén: “No puedo estar contigo”

Publicidad

Tras la charla en el King’s, donde Cristina le dejó bien claro a Rubén que sí sigue albergando fuertes sentimientos por él, pero no puede estar a su lado por todo lo que ha sucedido en sus vidas; el médico ha decidido no rendirse y luchar por su amor.

En el despacho, Rubén le ha pedido a Quintero ayuda para sorprender a la abogada con una romántica cena con el fin de animarla y demostrarle que su amor es sincero.

El joven sabe que Cristina ha sufrido mucho tras tomar la dura decisión de abortar y, ahora, está intentando recuperar su vida poco a poco.

Al entrar y ver el panorama, la abogada ha rechazado al médico. “Esto no es lo que yo necesito, no puedo estar contigo”, le ha dicho.

Rota de dolor, se ha marchado del despacho. ¿Es este el fin entre Rubén y Cristina o solo necesitan un poco de tiempo para darse cuenta que su amor es muy fuerte?

Client Challenge
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña y da un paso de gigante en su chantaje a Gabriel

La mujer del director de la fábrica ha hecho esta jugosa oferta sin saber el gran secreto que esconde “Antonia”.

Así arranca el final de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Así arranca el final de la primera temporada de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Amanda y Gabriel llegan tarde. El hombre que podía resolver el caso aparece muerto… y las sospechas se multiplican en una escena cargada de tensión. Esta noche a partir de las 23.00h, último capítulo en antena 3.