Momentos capítulo 2.567

Cristina se llena de tristeza tras recibir noticias de Guillermo: “No sabe todo lo que ha pasado”

La abogada recibe una postal de su viejo amigo que le pone muy melancólica, ya que Galán desconoce los problemas que han atravesado Cristina y Quintero.

Publicidad

Cristina no está teniendo un buen día, la mala racha que está pasando se ha llevado por delante su amistad con Quintero.

Manolita quiere quitarle hierro al asunto: “Una amistad como la tuya y la de Justo no se puede romper a la primera de cambio”, le dice Sanabria, pero Cristina le enseña el motivo de su mal día: ¡una postal de Guillermo Galán!

Su excompañero de bufete le manda recuerdos desde el lago Tanganica y espera que todos estén bien. Manolita está encantada con este detalle que ha tenido, pero Cristina no lo ve así.

Es entonces cuando la abogada le dice a Sanabria que le gustaría hablar personalmente con él, ya que no sabe todo lo que ha pasado en su vida últimamente, como la muerte de su padre... o la relación rota entre ella y Quintero.

“También dice que está muy tranquilo porque sabe que Justo cuida de mí”, concluye Cristina, llena de tristeza por una inocente frase que le ha dolido como un puñal en el corazón.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad