Momentos capítulo 2.350

Cristina enfurece al descubrir la estrategia de Quintero para salir airosa de la acusación de cómplice

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

La abogada no tiene más remedio que asumir las recomendaciones de su compañero de trabajo.

Miraval, el abogado de Lucía Setien, ha dejado en muy mal lugar a Cristina después de que concediera una entrevista en una revista para hablar sobre la relación entre la abogada y su cliente.

Tras la huida de Salaverría, Cristina está en una situación muy comprometida y tiene muchas posibilidades de verse implicada, manchando su carrera profesional y, además, poniendo en peligro al despacho y a su vida privada.

El caso de Marcos Salaverría ha sido el más mediático que se ha vivido en la Plaza de los Frutos y, ahora, todos los vecinos hablan sobre el mismo tema.

Quintero, por su parte, está dispuesto a ayudar a Cristina y, tras hablar de manera confidencial con el juez, le ha pedido que continúe su versión para salir airosa de la acusación.

Al escucharlo, la abogada no daba crédito a sus palabras. “¿Es eso lo que crees que ha pasado? Es muy triste saber que piensas que he estado tan desesperada para meter a un presunto asesino en mi casa con tal de sentirme querida y acompañada”, le ha reprochado.

¿Cómo podrá salir de este embrollo? Salaverría sigue desaparecido con Lucía Setién y todos empiezan a sospechar que se han fugado juntos. ¡Lo descubriremos muy pronto!

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad