Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2204

Cristina cambia de identidad para acercarse a Guillermo

Cristina recurre a un plan arriesgado para poder estar con su gran amigo Guillermo tras su terrible pérdida de memoria.

Han pasado más de siete meses desde que Galán despertó del coma, provocado por un disparo en un asalto en el King's, pero ya nunca volverá a ser el mismo. Así se lo decía Quintero a Cristina tras su llegada de Venezuela.

A Cristina se le caía el mundo encima, y de un plumazo, con las palabras de Justo. Para la abogada, Guillermo es como un hermano y no concibe la idea de que no recuerde nada de lo vivido juntos.

Martínez se empeñaba en ver a Galán pero Inés, la mujer que le ha cuidado todo este tipo, se lo prohibía porque el estado del abogado era muy delicado.

Pese a las buenas noticias, a Guillermo le dieron el alta, el estado de Galán sigue siendo delicado y debe recuperar su vida muy de poco a poco. Cristina vuelve a hablar con Inés, quién le desaconseja que vea a Guillermo hasta que este logre ubicarse en su nuevo mundo, tan desconcertante para él.

Cristina se resigna, pero una casualidad hace que active un plan que jamás se hubiese imaginado, la abogada se hace pasar por otra persona y se presenta a Guillermo en un encuentro tan doloroso como emocionante.

¿Seguirá Cristina con la farsa hasta que Guillermo recupere la memoria?, ¿su amistad volverá a empezar de cero?, ¿descubrirá Guillermo quién es en verdad Carolina?

Adelántate a la emisión de ATRESplayer PREMIUM

Publicidad