Momentos capítulo 2262

Coral deja a Raúl y se refugia en el amor de Fran destapando un pasado doloroso

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

La dependienta de Garlo, tras mucho pensarlo, acaba por romper su compromiso con Raúl. Acude entonces destrozada con su único consuelo, Fran.

Coral ha pasado un periodo de incertidumbre los últimos días… ¿Fran o Raúl? Ambos primos están muy enamorados de ella, solo que Fran, en secreto. Sin embargo, tras despejarle Fran sus últimas dudas, Lozano toma una decisión.

Y decidida, habla con su prometido y cancela la boda, confesándole que ya no está enamorada de él. Pero le niega que haya otra persona en su vida…

Cuando le revela a Raúl, casi toda la verdad se siente muy egoísta. Está devastada por haber roto su compromiso y sobre todo, por haberle hecho daño a Raúl. Sin embargo, no se ha atrevido a confesarle lo que pasó con Fran y sus sentimientos hacia él.

Rota, acude a casa de Fran para refugiarse en el creativo. Él la apoya. Pero ella se siente muy mal, y se ve reflejada en su madre… Fran trata de quitarle esas ideas de la cabeza, con una bonita declaración de amor: “Si puedo, te demostraré que estoy enamorado de ti, cada día de mi vida”.

¿Cómo seguirá la relación de Coral y Fran? ¿A escondidas o lo revelarán al mundo?

Publicidad