Momentos capítulo 2277

La conversación más emotiva de Cristina y Guillermo ante una despedida, ¿para siempre?

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Cristina se acerca a Guillermo para confesarle sus verdaderos sentimientos ante su partida inminente.

Cristina y Guillermo han sido los mejores amigos desde la facultad. Desde entonces han vivido un sinfín de momentos… ¡hasta llegaron a prometerse! La amistad es tan fuerte que llegaron a confundir sentimientos en el pasado.

Ahora, tras un año duro para Galán donde ha tenido que recuperar la memoria tras recibir un disparo en el King's, el abogado tiene claro que se ha enamorado de Cristina. Pero ella no siente lo mismo, una brecha se abrió entre ambos ante esta situación tan desconcertante y dolorosa.

Cristina le proponía no verse en un tiempo para sanar sentimientos pero Guillermo ya había tomado una tajante decisión: irse de viaje sin destino de vuelta. Una decisión provocada por una novela que Cristina le regaló en la universidad donde el protagonista viajaba por medio mundo para hallarse a sí mismo.

Cristina se derrumbaba cuando Galán le confesó su idea, ¿y si no le vuelve a ver jamás? La abogada no podía permitirse perder de nuevo a una de las personas más importantes de su vida pero entendía su necesidad y se presenta en el King’s para mostrarle todo su apoyo y hacerle sentir lo mucho que le quiere.

Una emotiva e inolvidable conversación entre dos amigos donde reflejan que la amistad, es el amor más puro, grande y duradero que hay.

¿Será capaz Guillermo de olvidar el amor que siente por Cristina en su viaje por el mundo?

Publicidad