Momentos capítulo 2.358
La conmovedora despedida entre Emilio y Julieta: “Ha sido una gran suerte conocerte”
Publicidad
Emilio y Julieta se reencuentran en la Plaza de los Frutos y viven un encuentro cargado de emociones.
Hay amores que no duran, pero que nunca se olvidan. Para Emilio, Julieta es uno de esos. A pesar de todo lo que ha pasado entre ambos, el empleado de Garlo sigue mirándola con brillos en los ojos.
Julieta ha sido una historia intensa y fugaz para Emilio. Hasta ahora nunca había sentido algo parecido por una mujer y, lamentablemente, los miedos se apoderaron de él, rompiendo su noviazgo.
Ahora, la expareja se ha encontrado en la Plaza de los Frutos y ha vivido un último encuentro muy especial.
Tal y como le ha contado, un nuevo y sorprendente destino la espera fuera de Madrid. Julieta ha decidido empezar de cero, otra vez: su relación con Raúl ha acabado en la nada y, además, en su trabajo en el Hotel La Estrella no se sentía bien
¿Es una despedida para siempre? Emilio espera que no lo sea. “Ha sido una gran suerte conocerte. Cuídate mucho”, le ha dicho.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Julieta y Emilio son como el día y la noche, pero es evidente que los opuestos también se atraen…
Publicidad