Momentos capítulo 2278

La conmovedora despedida entre Cristina y Guillermo que no olvidarán jamás

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Guillermo está a punto de partir hacia una nueva aventura sin destino de vuelta y Cristina le ha despedido por todo lo alto.

La inquebrantable relación de amistad entre Guillermo y Cristina ha estado a punto de romperse por los sentimientos. Y es que Galán le confesaba a su amiga estar enamorado de ella “hasta la médula”.

Cristina se quedaba en shock, no podía corresponder los sentimientos de su mejor amigo. ¿Y ahora qué? Se preguntaba la abogada. Tras llevar días descolocada, Cristina hizo frente a una difícil conversación con Guillermo en la que fue muy sincera con él.

Sin embargo y a pesar de haberlo intentado, Guillermo no puede olvidar lo que siente por ella. La abogada trata de pedirle que se dejen ver por un tiempo pero él ya ha tomado otra decisión: se marchará de viaje sin destino de vuelta para reencontrarse de nuevo. La decisión golpeaba a Cristina, ¿y si vuelve a perder a la persona que más quiere?

Tras una emotiva conversación, llega el momento de despedirse y Cristina no dejará marcharse a su amigo sin antes decirle todo lo que piensa y todo lo que siente.

La conversación entre ambos se torna cómplice y muy emotiva. Él cumplirá el sueño que ambos tenían en la facultad. Ella le confiesa que es una de las personas más importantes de su vida y que le echará mucho de menos.

¡No te pierdas este mágico momento entre dos de los personajes más queridos de ‘Amar es para siempre’!

Publicidad