Momentos capítulo 2.787

Chimo, a punto de confesar su secreto tras descubrir que Federico es su padre: "Todo fue tu culpa"

Federico, decidido a contarle a Chimo que es su padre, se sorprende cuando la madre del joven se adelanta. Ambos protagonizan un tenso enfrentamiento cargado de reproches.

Publicidad

El plan de Federico no ha salido como esperaba. Minutos después de contarle toda la verdad a Elena, Chimo se ha presentado muy enfadado en el despacho para exigirle explicaciones.

Tal y como le ha dicho, Rosa, la madre del joven, no ha podido más y se ha sincerado con él. Ahora, Chimo sabe que Federico es su padre biológico y sigue sin entender cómo han podido callarse algo así durante todo este tiempo. "Toda la vida engañado, humillado y maltratado por mi propio padre", ha lamentado.

Roto de dolor, Chimo le ha asegurado a Federico que nunca podrá perdonarle y le ha reprochado el trato injusto que ha recibido a lo largo de su vida.

Muy avergonzado, el marido de Elena le ha dicho que quiere enmendar las cosas y darle el lugar que merece. "Aún estamos a tiempo de todo", le ha asegurado.

En un momento de intensidad, el joven ha estado a punto de confesar que manipuló los frenos de su coche, causando la trágica muerte de Mario. "Fue todo tu culpa", le ha gritado mientras se marchaba del lugar, guardando en secreto el episodio más oscuro de su vida.

Federico, atónito ante las palabras de su hijo, no ha entendido lo que quería decirle. ¿Será capaz Chimo de decir la verdad ahora que sabe el vínculo que les une?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad