Momentos capítulo 2.757

Chimo, incapaz de reconocer a su mejor amigo Román: “Has cambiado, y no a mejor precisamente”

Las cosas entre Román y Chimo parecen haberse calmado. Sin embargo, el hijo de los Quevedo ha cambiado y ya no es la misma persona. ¿Conseguirán retomar el vínculo que tenían?

Chimo, incapaz de reconocer a su mejor amigo Román: “Has cambiado, y no a mejor precisamente”

Publicidad

La amistad entre Chimo y Román ha sufrido muchos altibajos. Las tensiones en la familia Quevedo y el lío pasajero que tuvo Chimo con Alicia les alejó tanto que parecía que jamás volverían a hablarse. Sin embargo, el rencor no dura tanto como el cariño y, tras aclarar el enfrentamiento que tuvieron, ambos admitieron echarse de menos.

Una charla entre viejos amigos: Román y Chimo se disculpan y comparten sus preocupaciones

“Las cosas han cambiado mucho”, ha asegurado Román, poniéndole al día de las últimas noticias sobre su familia y los problemas con Lola. “No te voy a negar que me apetezca estar con ella, pero ahora mismo mi familia me necesita”, ha dicho el hijo de los Quevedo.

Román le ha contado a su amigo lo mucho que ha cambiado su padre en los últimos días, llegando al punto de confiarle asuntos de la empresa. “El que ha cambiado no es tu padre, sino tú, y no a mejor precisamente”, ha advertido Chimo. El recuerdo que tenía de Román antes de llegar a la Plaza de los Frutos es muy diferente al joven irritado y violento que es hoy. ¿Logrará recuperar la alegría?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad