Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2218

¡Catalina es descubierta!: seguirá mintiendo para ocultar el secreto que la atormenta

La mentira de Catalina ha sido descubierta por Pelayo, Penélope y Marcelino que no imaginan la verdadera razón del engaño.

Catalina tiene problemas en el colegio que desconcertaban a Manolita y a Marcelino. Sin embargo, la niña le restaba importancia y la cosa no fue a más.

Ahora, Catalina lleva días encerrada en casa fingiendo tener fiebre y ha sido descubierta por Pelayo, quién le pedía a Penélope que tratase de averiguar el motivo de la mentira de su nieta.

En una conversación con Ismael sobre su pasado, Valdivia encontraba algo de luz a lo que le podía estar pasando a Catalina. ¿Estaría viviendo el mismo horror que vivió ella en el colegio?

Decidida a descubrir la verdad, Penélope logra la confesión de su alumna que justifica su negativa de ir a clase por un lío amoroso que no termina de convencer a Valdivia. Marcelino llega a casa en el momento justo de la confesión de Catalina, la preocupación de Gómez se torna en tremenda ira que descarga con su hija por haber tenido a toda la familia en vilo.

¿Contará Catalina la verdad de su situación?, ¿tratará Penélope de descubrir los motivos por cuenta propia?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad