Momentos capítulo 2.318

Carmen se defiende ante Quintero: “Lo único que me importa es defender a mi hijo”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Quintero le hace una pregunta muy seria a Carmen y su reacción le deja sin palabras…

Las sospechas de Quintero sobre el incendio en Garlo apuntan a la madre de Raúl. Para él, “hay detalles que no acaban de encajar” y así se lo ha expresado.

¿Lo ha hecho para cobrar la póliza y saldar su deuda con Uriarte? Una cosa está muy clara: el incendio ha sido provocado y así lo afirma el informe de los bomberos.

Mientras Raúl pone los ojos sobre Uriarte, Quintero lo hace en Carmen. ¿Es posible? ¿Por qué estaba tan nerviosa cuando habló con ella por teléfono? ¿Era así como podía impedir que su hijo se enterase de la verdad?

Carmen, muy molesta con el abogado, le ha asegurado que no tiene nada que ver en este turbio asunto: “Yo jamás destruiría el sueño de mi propio hijo. Que quede claro: lo único que me importa es proteger a mi hijo de Adolfo Uriarte o de cualquiera que quiera hacerle daño”.

Lo cierto es que Raúl está muy enfadado ya que con esta nueva apertura en Preciados pretendía homenajear a su padre y había puesto mucha ilusión y ganas en este proyecto tan especial que, ahora, ha terminado en cenizas.

Después de mantener una tensa conversación con su madre, Raúl le ha advertido de que el responsable del incendio lo pagará muy caro… ¡Habrá consecuencias!

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad