Momentos capítulo 2.471

Carballo intenta asimilar los nuevos datos del comisario Luján sobre su padre

Publicidad

La Policía no ha encontrado ningún indicio de que a Barros se le tendiera una trampa.

Carballo sigue sin saber qué pensar sobre su padre. Aunque quiere creer en su inocencia, los indicios siguen señalándole como culpable.

Por buscar pruebas que corroboraran sus sospechas, María fue expulsada del Cuerpo de Policía. Por eso, ha tenido que reinventarse con su propia agencia de detectives.

No obstante, más allá de los casos que la van llegando, la sombra de Barros sigue ocupando gran parte de sus pensamientos. Ni la llegada de Jorge ha hecho que intente obtener nuevos datos. De hecho, poco a poco ha empezado a contarle detalles de su pasado.

Carballo ha recibido un nuevo golpe cuando el comisario Luján le ha confirmado que las pruebas contra su padre siguen siendo aplastantes: la Policía no ha encontrado ningún indicio de que se le tendiera una trampa. Tras escucharlo, la ahora detective se levantó y se fue.

De casualidad, Carballo ha vuelto a encontrarse con Luján y se ha disculpado… y justificado: “¿Se está preparado alguna vez para recibir una noticia así?”. Ella insiste en guardar “un rinconcito” para sus dudas, pero su confianza en su padre se tambalea.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad