Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2229

Las ‘buenas’ noticias de Santiago y la llamada de Ismael que remueven los sentimientos de Penélope

Penélope se debate entre dos hombres, su marido y un amigo al que empieza a ver como algo más.

El marido de Penélope se pasaba largas temporadas fuera de casa por trabajo. En una de esas temporadas fuera de casa, Valdivia conocía a Ismael y su relación fue convirtiéndose en una amistad muy especial.

Blanco, un expresidiario, se vio envuelto en un malentendido por tratar de parar los pies a un viejo compañero de prisión y acabó detenido para tremenda preocupación de Penélope.

Santiago llegaba por sorpresa y Valdivia no le recibía como siempre. La mujer necesita ayudar a Blanco pero no se atreve a contarle a su marido lo que ha vivido con el expresidiario en su ausencia.

Ahora Santiago le da una noticia a su mujer que debiera alegrarla, podría dejar de viajar y estarían todo el tiempo juntos. Lejos de alegrarse, Penélope siente un gran desasosiego, sabe que si su marido se queda en casa ya no podrá mantener con Ismael la cómplice relación que han construido en apenas semanas.

Valdivia trata de disimular su preocupación por Blanco y aprovecha cualquier descuido para contactar con él. Una llamada de Ismael podrían cambiar las cosas, va a declarar en contra de su amigo como ella le recomendó.

Ismael podría salir en libertad pero Penélope ya no podrá volver a su lado como antes, ¿cómo harán para mantener su relación a escondidas de Santiago?, ¿le contará Penélope a su marido quién es Ismael?

Publicidad