Momentos capítulo 2241

La bondad de Catalina no tiene límites: ¿conseguirá ayudar a su acosadora?

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Catalina descubre los motivos por los que Esther, la compañera que le ha acosado, actúa de una forma tan miserable.

Hace semanas que comenzó el tormento de Catalina. Esther, su compañera de clase, le profesa una rabia infundada y le hacía la vida imposible en la escuela. El comportamiento de Catalina, alertó entonces a sus padres y a su profesora Penélope, a la que acabó por revelarle el mal trago que estaba pasando.

Penélope entonces, decidió tomar cartas en el asunto y contactó con la familia de Esther. Acabó teniendo un encuentro con su tía Blanca, quien confesó la verdad sobre la familia de Esther: “Su padre murió y su madre cayó en depresión”. Por lo que, Esther, envidia a todas las chicas que tienen una familia feliz, como es el caso de Catalina.

Por ello Penélope las anima a pasar un rato juntas. Organizan una merienda en casa de la familia de Catalina, y ésta, trata a Esther de la mejor de las maneras, incluso, intenta hacerse su amiga. Sin embargo, la temperamental Esther no se deja…Rechaza cualquier intento de Catalina por acercarse a ella. Y finalmente, ¡la deja plantada en su casa con la merienda incluida!

Pelayo le da entonces un sabio consejo a su nieta: “Esta amiga tuya no está preparada para que la ayude nadie, y menos tú”. La pobre Catalina se queda pensativa tras lo sucedido en la merienda, pero en el fondo sabe que su abuelo tiene razón.

¿Lograrán llegar al corazón de Esther?

Publicidad