Momentos capítulo 2242

Blanca accede a la petición de Penélope tras la actitud agresiva de Esther

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Penélope y Blanca, la tía de Esther, se reúnen para hablar sobre la joven rebelde.

Penélope lleva días tratando de ayudar a Esther. La niña es problemática y rebelde, y vive con su tía Blanca a la que apenas hace caso. Toda esta situación se ha trasformado en un acoso por parte de Esther a otra de sus compañeras de clase, Catalina, puesto que tiene envidia de su familia. Esther realmente se siente abandonada por sus padres. Y por ello la profesora quiere tratar de ayudarla.

Tras descubrir la verdad sobre los padres de Esther, Penélope vuelve a citarse con la tía Blanca y le pide que le cuente la verdad a su sobrina: “La niña tiene que saber que su madre no está por ahí todo el día viajando”. Bajo su punto de vista, Esther vivirá mejor si sabe que su madre no se ocupa de ella porque está enferma, ya que tiene depresión.

La profesora cree que decir la verdad es el primer paso para que Esther comience a confiar en su tía. Y así poco a poco, en todo el mundo. Pero su tía no opina igual.

Durante su encuentro, la joven rebelde sorprende a las dos mujeres, y furiosa, las chilla para que dejen de entrometerse en su vida. Asegura entonces que quiere irse de casa.

Blanca se queda muy preocupada y visiblemente afectada por las palabras de su sobrina. ¿Decidirá entonces contarle la verdad?

Publicidad