Momentos capítulo 2.779
Arnau descubre que otro hombre ocupa el corazón de Lola: “Ahora encajan muchas cosas”
Dispuesto a arreglar las cosas, Arnau le pide a Marcelino que intente hablar con su hija. Sin embargo, el padre de Lola no dejará que haga más daño a su familia y advierte que su corazón ya no le pertenece.
Publicidad
La llegada de Arnau al barrio ha alterado por completo lo que iban a ser unas Navidades tranquilas en casa de los Gómez. El marido de Lola ha venido para arreglar las cosas con ella y disculparse por el daño que le hizo, pero sus palabras llegan demasiado tarde.
Arnau no ha conseguido hablar con Lola y, tratando de encontrar una vía que le lleve hasta ella, le ha pedido ayuda a Marcelino. “Por favor, hable con su hija y écheme un cable”, le ha dicho el joven. Sin embargo, el padre de Lola no parece dispuesto a olvidar los errores de Arnau y de su familia. “Nos habéis mirado por encima del hombro toda la vida”, ha advertido Marcelino.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
El padre de Lola, sin intención de ayudarle, le ha recordado que su hija solo piensa en una cosa: el divorcio. Arnau, sorprendido ante la urgencia para zanjar el matrimonio, ha sospechado que Lola ya está con alguien más. “¿Hay otro hombre?”, le ha preguntado a Marcelino. ¿Descubrirá el romance de Lola y Román?
Publicidad