Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1734

Armando, decidido a acabar con Guillermo

Para Armando, Julia es su obsesión y Guillermo Galán su mayor problema. Armando no acepta que ha perdido a Julia y recurre a su amigo Valverde para alejar al abogado de su mujer, para siempre. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Armando se encaró con Guillermo en plena Plaza de los Frutos, el dueño de La Estrella no soporta ver a Guillermo desde que sabe que se ha acostado con la que todavía es su mujer. Lleno de ira, le amenazó en presencia de Julia e Irene.

Tras el enfrentamiento, Irene trata de hacer ver a Armando que se le está yendo de las manos una situación que debe ir aceptando.

Armando paga su odio con Irene

Pero Armando culpa a Irene de todo lo que le está sucediendo con su matrimonio. Su desprecio hiere a Irene que seguirá luchando porque Armando caiga rendida a ella.

Publicidad

Manolín y Emma

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Un descubrimiento clave para Manolita, una declaración de amor y juegos de seducción con segundas intenciones

Manolita contacta con un prestigioso detective que le ayuda con el caso de Marisol, y éste descubre una pista clave que será su única esperanza.

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas. Así llega 'Mujer' el lunes, martes y miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.