Momentos capítulo 2.493

Andrea le rompe el corazón a Ciriaco: ¡La pilla teniendo una cita con otro!

Publicidad

La joven no ha perdido el tiempo mientras él estaba en la cárcel.

Si ambos llevaban tiempo pensando cómo sería su reencuentro después de que Ciriaco saliese de la cárcel, seguro que no se imaginaban que fuese de esta manera.

El joven se encontraba en el Kings’s cuando su expareja también entró al mismo sitio. Tras una pequeña conversación, Ciriaco la invitó a tomar algo, pero, antes de que pudiese responder, la persona con la que había quedado ella para tener una cita interrumpió.

Las presiones de Nieves, la madre de Andrea, para que ella rehaga su vida fuera de su relación con Ciriaco, han provocado esta situación. Y lo que es aún peor, si él ya estaba dolido, ahora puede que no soporte la tristeza.

Hay que recordar que fue gracias a Andrea por lo que él ha conseguido salir de la cárcel. Aunque a su vez, también es la culpable de su entrada en ella. La joven es quien cometió realmente el asesinato de Ana Mari, pero Nieves hizo que lo culparan a él.

Tras ello, una vez dentro de prisión, de nuevo con las presiones de su madre y por la culpabilidad que sentía, le dejó a través de una carta. Esto pudo ser uno de los desencadenantes del cambio de actitud de Ciriaco.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad